Eddie Fleischman no va más en Latina: abandona canal con emotiva despedida.

Eddie Fleischman se va de Latina: “No se dieron condiciones para extender mi contrato”

El comentarista deportivo Eddie Fleischman confirmó su alejamiento de Latina mediante una sentida despedida en Twitter. Anunció que la próxima semana será su última de trabajo.

Deportes LR
14 Dic 2019 | 21:37 h

Eddie Fleischman, periodista deportivo, anunció este sábado mediante su cuenta de Twitter que ya no formará parte del canal nacional Latina, tras dos años de trabajo. El panelista de Fox Sports Radio Perú agradeció la oportunidad que le brindó el medio televisivo para comentar el Mundial Rusia 2018 y los Juegos Panamericanos y Panamericanos Lima 2019.

“Pasaron los 2 años de contrato que me unieron a Latina en los que tuve el honor y la dicha de transmitir mi 6to mundial Rusia 2018 y con Perú presente, además de Lima 2019. Vencido el vínculo no se dieron condiciones para extenderlo más, por lo que a fin de mes dejo el canal”, publicó Fleischman.

PUEDES VER Eufórica mujer declara su amor por Boca Juniors, le preguntan de dónde es y responde “Perú” [VIDEO]

“Desde aquí envío mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del equipo de Latina Deportes, al personal de operaciones, maquillaje, y en general a todas las áreas del canal. No dudo de que seguirán los éxitos. Este jueves cierro con orgullo mi ciclo allí”, agregó Eddie Fleishman.

Eddie Fleischman

Tras aceptar la propuesta en 2017 de Latina, Eddie Fleischman volvió a comentar la Copa del Mundo después de cuatro años. En Brasil 2014, donde Alemania salió campeón, el popular periodista perteneció a las filas de ATV, su casa periodística durante 13 años donde condujo El Deportivo y los últimos mundiales.

PUEDES VER Mosquera: “Cuando llegué a Binacional pregunté cuántos habían campeonado y solo uno levantó la mano”

“Fueron más de 13 años y 3102 ediciones, récord absoluto de continuidad. Hoy siento gran orgullo de la obra realizada desde el 2002”, escribió aquella vez Fleischman.

Video Recomendado