Lazy loaded image

Gary Medel protagoniza escandalosa discusión con su DT en la Serie A de Italia [VIDEO]

El jugador de la selección chilena encaró a su propio técnico luego de que este le reclamara por hacerse sacar una tarjeta amarilla durante el partido entre Bologna y Lecce.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 20:57 h

‘Pitbull’ descontrolado. Su fuerte temperamento le volvió a jugar una mala pasada al futbolista chileno Gary Medel, pues lo llevó a protagonizar un enfrentamiento tan acalorado con su propio DT que el hecho se ha convertido en la noticia principal de los medios deportivos italianos.

El incidente se produjo en el partido entre el equipo del mapocho, Bologna, contra el Lecce, por la última jornada de la Serie A. Medel recibió una fuerte entrada del rival Panagiotis Tachtsidis, ante lo cual respondió empujando al griego. El árbitro amonestó a ambos jugadores con tarjeta amarilla, algo que no le gustó al entrenador del cuadro boloñés, Siniša Mihajlović.

PUEDES VER La dura confesión de Roberto Mosquera a dos años y tres meses de la goleada de River Plate

El técnico croata le reprochó a su dirigido el haberse hecho sacar la tarjeta de forma infantil, pero el Pitbull, lejos de aceptar el regaño, se enfrascó en una tensa discusión con el estratega. Mihajlović tampoco se contuvo e incluso se produjeron pequeños roces entre ambos.

Lazy loaded component

El tono del chileno se tornó tan amenazador que el propio Tachtsidis, quien le cometiera la falta originalmente, tuvo que calmarlo para que el asunto no pasara a mayores. Al final, Bologna logró un valioso triunfo por 3-2 en condición de visita, que le permite seguir soñando con alcanzar puestos de clasificación a un torneo internacional.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo contuvo el llanto tras perder la final de la Supercopa de Italia [VIDEO]

Este nuevo exabrupto del chileno no pasó desapercibido en las redes sociales, pues los internautas recordaron otras ocasiones en las que el jugador perdió los papeles con colegas e incluso miembros del comando técnico de su propio equipo. Por si fuera poco, un informe del Ministerio del Interior de Chile emitido hace poco lo acusa de ser uno de las principales influencias en el estallido del reciente conflicto social en el país sureño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component