Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Boca Juniors [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Dic 2019 | 15:40 h
Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca Juniors. Foto: Grupo La República

Boca Juniors dio a conocer que Miguel Ángel Russo se pondrá nuevamente el buzo ‘xeneize’ a través de sus redes sociales con emotivo video.

¡Es oficial! Boca Juniors anunció lo que era un secreto a voces: Miguel Ángel Russo vuelve a ser el entrenador del cuadro argentino. El club ‘xeneize’ lo dio a conocer a través de sus redes sociales y colocó un emotivo video, recordando su paso anterior por la institución, donde se consagró en la Copa Libertadores del 2007.

El técnico de 63 años tuvo un 2019 de locura debido a que comenzó el año al mando de Alianza Lima, pero no tuvo un buen desempeño y rescindió contrato en abril por motivos personales. Sin embargo, en junio fue oficializado como flamante DT de Cerro Porteño de Paraguay.

PUEDES VER FICHAJES 2020 - Fútbol peruano: así va el mercado de pases de la Liga 1

“¡Bienvenido, Miguel!”, fueron las palabras del conjunto 'boquense’ en su cuenta oficial de Twitter. Estas estaban acompañadas de imágenes de Russo y el título continental conseguido en su anterior paso por La Bombonera. Luego colocaron otro tuit con la foto del técnico junto al nuevo presidente del equipo, Jorge Amor Ameal.

Miguel Ángel Russo es el nuevo DT de Boca Juniors

Lazy loaded component

Miguel Ángel Russo firmó su contrato y es el nuevo director técnico de Boca, se lee en las redes del cuadro ‘azul y oro’. Luego se hizo una conferencia de prensa abierta para los medios en el cual al bonaerense se le consultó de todo; sobre todo el futuro de Carlos Tevez, pues no se sabe si continuará o no.

PUEDES VER ¡Monterrey campeón! Los mejores memes que celebran el nuevo título de los Rayados

“A Miguel no le vamos a pedir ni exigir resultados. Solo le pedimos seriedad, que es lo que tuvo toda su vida. Ojalá podamos conseguir los resultados que todos queremos”, sostuvo el mandamás de Boca.

“Agradecerle a Jorge Amor Ameal y a Román especialmente. Todos me dan una posibilidad importante para mi vida. Lo mejor está por venir, conozco a este club. Lo que viene, Dios dirá. Nos iluminará para sacar a este club y conseguir lo que todos buscamos”, señaló Russo en su presentación.

Video Recomendado

Lazy loaded component