Lazy loaded image

El calendario de encuentros de Universitario de Deportes en enero del 2020

Universitario de Deportes publicó en sus redes sociales los días que disputará los partidos de preparación de cara a su debut en la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
03 Ene 2020 | 4:57 h

Universitario de Deportes ya tiene programados los partidos que disputará previamente a su participación en la primera fase de la Copa Libertadores 2020. El conjunto merengue utilizó su propia cuenta de Facebook para compartir las fechas de sus encuentros de preparación hasta la ‘Noche Crema’.

Como parte de su pretemporada —que inició el 26 de diciembre del 2019—, Universitario jugará su primer amistoso el 4 de enero ante la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap). Y es que los agremiados también se preparan para disputar el FIFProAmérica 2020 en Punta Cana.

PUEDES VER Incendian el escudo de Universitario: sede de Campo Mar fue atacada por un grupo de vándalos [VIDEO]

Días después, el club con más títulos en el fútbol peruano viajará a Argentina para ser parte de un cuadrangular con equipos populares a nivel sudamericano. El domingo 12 de enero, el equipo de Gregorio Pérez se verá las caras ante Huracán, y luego de cuatro días se medirá contra Boca Juniors.

Día y rival de Universitario de Deportes en la ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes ya inició la venta de entradas para la ‘Noche Crema’, el cual se realizará —de acuerdo a la publicación en Facebook— el sábado 18 de enero y tendrá como invitado a Cerro Largo FC de Uruguay.

Cronograma de partidos que tendrá Universitario de Deportes en enero.

PUEDES VER FICHAJES 2020 - Fútbol peruano: Así va el mercado de pases de la Liga 1

Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2020

Estos encuentros de preparación que tendrá la 'U’ es pensando a su debut en la fase 1 de la Copa Libertadores 2020. De acuerdo al sorteo hecho por Conmebol, Universitario tendrá que enfrentar al Carabobo de Venezuela el 21 y 28 de enero.

Administrador de Universitario arremetió contra Alberto Rodríguez

“Sobre ese señor (Alberto Rodríguez), yo no diré nada porque no tiene ética. Nosotros no lo queríamos… si se quedaba, era por pedido de Gregorio Pérez. Cobró dos años sin jugar, que cure sus demonios”, dijo Raúl Leguía en conversación con el programa Puro gol de Radio Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component