Luego de este breve incidente, el helicóptero retomó su vuelo y se alejó.

Cusco: Helicóptero aterriza en medio del campo donde entrenaba Cienciano [VIDEO]

El aterrizaje causó sorpresa entre los jugadores de la reserva de Cienciano y su entrenador Marcelo Grioni. Los futbolistas tuvieron que despejar el área y ponerse a resguardo.

La República
09 Ene 2020 | 8:00 h

Un entrenamiento de la reserva del Cienciano fue interrumpido por un evento sorpresivo. Nada menos que un helicóptero del Ejército aterrizó de manera inesperada en pleno campo deportivo donde realizaban entrenamientos programados. El hecho registrado en Cusco quedó para la anécdota.

Todo ocurrió en el estadio Nogalpampa, situado en la provincia cusqueña de Urubamba. Cerca del mediodía de este martes, los jóvenes jugadores del Papá vieron con asombro acercarse una nave. Enseguida, despejaron el campo deportivo y se refugiaron en la zona de las graderías.

Lazy loaded component
PUEDES VER Melgar y Cienciano se enfrentarán en la “Tarde del Dominó”

El helicóptero aterrizó sin contratiempos. Descendieron dos oficiales del Ejército. Uno de ellos se identificó como el capitán Juárez y explicó que ambos ocupantes integraban la comitiva de seguridad del presidente Martin Vizcarra. Aseguró que el mandatario arribaría a Urubamaba el jueves para inaugurar un puente.

Luego de este breve incidente, el helicóptero retomó su vuelo y se alejó, dejando atrás una reacción pasmada entre los futbolistas de la Reserva. El entrenador Marcelo Grioni compartió esta impresión y manifestó que no tenían conocimiento del aterrizaje, pero por suerte, no ocurrió nada.

Video Recomendado

Lazy loaded component