Cancha y pista. Helicóptero arribó cerca del mediodía con dos oficiales del Ejército.

Cusco: Aterrizaje sorpresa interrumpe práctica de reservas del Cienciano [VIDEO]

Imprevisto. Helicóptero del Ejército descendió en estadio de Urubamba e interrumpió la práctica de reservas del Cienciano.

La República
08 Ene 2020 | 6:53 h

Luis Álvarez

La cotidianeidad de un entrenamiento de fútbol fue interrumpido desde los aires ayer en Urubamba (Cusco), cuando un helicóptero del Ejército aterrizó en el campo donde entrena la reserva de Cienciano.

Era cerca del mediodía, cuando el aterrizaje de la nave se hizo inminente. Ante ello, los jóvenes futbolistas se resguardaron cerca de las graderías del estadio de Nogalpampa (Urubamba).

PUEDES VER: Melgar y Cienciano se enfrentarán en la “Tarde del Dominó”

Del aparato descendieron dos oficiales del Ejército. Uno, que se identificó como el capitán Juárez, dijo que formaban parte de la comitiva de seguridad del presidente Martín Vizcarra, quien llegará mañana a la zona para inaugurar un puente.

El entrenador del primer equipo de Cienciano, Mario Grioni, se hallaba al momento del curioso incidente. Consideró que debieron ser notificados del aterrizaje. “No sabíamos nada, estaban los chicos jugando y no entendíamos nada. Por suerte, no pasó nada”, expresó el entrenador argentino.

PUEDES VER: Cienciano arrancó su pretemporada para la Liga 1

Por la tarde, el primer equipo de Cienciano entrenó en el mismo estadio de Nogalpampa, sin contratiempos.

Lazy loaded component

Pretemporada

Uno de los jales de Cienciano, Luis Trujillo, dijo sentirse cómodo y fortalecido por el ambiente que se respira en el Valle Sagrado de los Incas, donde el equipo realiza la pretemporada. “Es un hermoso lugar, tenemos todas las comodidades para reposar después de un duro trabajo”, aseveró.

Video Recomendado

Lazy loaded component