Lazy loaded image

“Universitario se tiene que vender”: Roberto Martínez hace dicha propuesta ante la crisis [VIDEO]

El excapitán de Universitario se refirió al complicado momento administrativo que atraviesa el club crema y aseguró que las marchas de los hinchas no ayudan en nada.

Deportes LR
15 Ene 2020 | 10:19 h

La crisis económica y administrativa que atraviesa Universitario de Deportes altera a la afición crema, pues a pesar que se hayan propuesto diversos ‘planes de salvación’, la amenaza al club se mantiene latente debido a que la deuda crece en lugar de amortizarse,

Precisamente uno de los que fue referente del escudo merengue, Roberto Martínez, se refirió al tema señalando que el rescate es la venta del equipo con más títulos del fútbol peruano.

PUEDES VER: Medios argentinos destacaron triunfo de Universitario sobre Huracán [FOTOS]

“Veo todo ese tema de las marchas y me extraña un poco en verdad. La 'U' se tiene que vender, basta de la idea que nos meten. Basta con la idea de que nos van a vender Camponar, el Lolo y que nos van a cambiar el nombre”, enfatizó el excapitán de Universitario.

Asimismo, Roberto Martínez sostuvo que aunque suene terrorífico para algunos hinchas, la venta es lo que el club necesita para deshacerse de los más 150 millones de soles de -supuesta- venta a Gremco y la Sunat.

PUEDES VER: Torneo de Verano 2020: Universitario venció 2 a 1 a Huracán en Argentina [VIDEO]

“Si tienes un carro viejo de los años 60 que no tiene motor, no le puedes echar gasolina y no tiene faros, ¿por qué tanto afán de estar ahí, por qué alquilarlo? ¿No preferirías que venga alguien? Yo como hincha de la U cuanto daría para que venga alguien y ponga los 150 millones de dólares y administre la 'U'. ¿Crees que alguien que meta 150 palos verdes va a dejar que el club muera? Imposible”, explicó.

En cuento a las manifestaciones y movilizaciones de hinchas en las calles, Martínez señaló que no es la salida que ayudará a Universitario en su crisis.

“Veo gente que organiza marchas. 'Cholo´, métete la mano al bolsillo y aporta. Hay gente que organiza marchas y ha llamado para pedir trabajo. No nos engañen, soy hincha de Universitario y quiero a mi equipo”, sentenció Roberto Martinez.

Video Recomendado