Entrena. Johan Arango llega tarde a pretemporada.

Johan Arango se integró a la pretemporada de Binacional

El colombiano de 28 años llega con un historial de indisciplinas. El Poderoso del Sur alargará su estadía en Arequipa hasta el 22 de enero.

La República
16 Ene 2020 | 12:51 h

El plantel de Binacional por fin se encuentra completo para realizar la pretemporada. Ayer recién arribó el refuerzo colombiano Johan Arango, quien luego se integró a los trabajos en el colegio San José.

Arango, de 28 años, se desempeña como volante. Proviene de las filas del Correcaminos de la división de ascenso de México. Llega con un historial de indisciplinas, aunque el entrenador César Vigevani ya advirtió que el colombiano sabe que debe aprovechar la oportunidad brindada por el campeón del fútbol peruano.

PUEDES VER: Binacional anuncia a juvenil Anthony Osorio como nuevo refuerzo

De otro lado, el equipo ayer cumplió su tercer día de trabajos físicos. Hoy en Sachaca, realizarán pruebas a jugadores de la categoría 2000 para el equipo de reservas. Se anunció que posteriormente harán pruebas a jóvenes de la región Puno.

Cambio de planes

Aunque el plan inicial de Binacional era entrenar sólo una semana en Arequipa, se quedarán hasta el 22 de enero. Luego partirán a Lima para jugar la Supercopa Peruana ante Atlético Grau de Piura. Recién después retornarán a Juliaca.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component