Lazy loaded image

Surfista peruano Miguel Tudela se prepara para llegar a los Juegos Olímpicos 2020

Miguel Tudela, una de las principales cartas de la tabla peruana, intentará en mayo conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes LR
15 Ene 2020 | 21:47 h

Desde hace algún tiempo, el Perú ha sido la cuna de muchos tablistas y amantes del deporte acuático. En los últimos años, representantes nacionales han alcanzado excelentes posiciones en el ranking mundial siendo protagonistas en las competencias internacionales, ubicando sus nombres entre los primeros puestos y mejor performance.

Con el objetivo de seguir dejando en alto al Perú en esta disciplina, el tablista Miguel Tudela, atleta amante de las olas que actualmente se prepara para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sumó un nuevo sponsor: Billabong, la marca de origen australiano.

PUEDES VER: Conor McGregor vs. Cowboy Cerrone: fecha, hora y canal para seguir la estelar de UFC 246

El 2019 fue uno de los mejores años para Miguel, escalando posiciones en el ranking mundial con presentaciones memorables como la del mes de noviembre en Pipeline Hawai donde logró ser reconocido como la mejor ola surfeada y el mejor clip del mes por Surfer Magazine y Surfline dos de los medios de surf y deportes acuáticos más importantes a nivel mundial.

Este año, lo inició participando en dos de las competencias más importantes del mundo, del 4 al 16 de enero en el Dahui Backdoor Shootout y del 29 de enero al 11 de febrero en el Volcom Pipe Pro Qs5000.

PUEDES VER: Fútbol peruano: estas son las marcas que vestirán a los clubes durante la temporada 2020 de la Liga 1

Uno de las metas más importantes para este 2020 es lograr la clasificación del equipo de Perú a las olimpiadas de Tokio 2020. “Somos conscientes que la competencia es súper dura, pero confiamos plenamente en nuestra capacidad como equipo y en el mundial de mayo vamos a ir mentalizados a que esa clasificación es nuestra”, atinó Miguel Tudela.

Sin duda Tudela, el nuevo representante del team Billabong, se perfila como uno de los próximos referentes mundiales de surf siendo un deportista que día a día se prepara enfocado en su desarrollo profesional y llevando la bandera de Perú en cada uno de sus logros.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component