Lazy loaded image

Ray Sandoval regresa a Sporting Cristal para jugar la Copa Libertadores 2020

Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Monarcas Morelia de México para que Ray Sandoval se quede, como mínimo, por seis meses.

Deportes LR
16 Ene 2020 | 22:42 h

Sporting Cristal y Monarcas Morelia de México llegaron a un acuerdo por la cesión temporal sin cargo Ray Sandoval, quien regresa al conjunto celeste por un plazo de seis meses con opción de extenderlo hasta fin de año.

“El retorno de Sporting Cristal suma al plantel variantes en el ataque, aprovechando la polivalencia del jugador en un semestre de doble competencia. En los próximos días, Sandoval arribará a Lima a pasar los exámenes médicos correspondientes para firmar su contrato y unirse a la pretemporada con el resto del plantel”, se lee en el comunicado difundo en redes sociales.

PUEDES VER [EN VIVO] Sorteo Liga 1 Perú 2020 HOY: sigue aquí la premiación y cómo quedará el nuevo fixture

Ray Sandoval regresa a Sporting Cristal

A través de su cuenta de Instagram, el propio Ray Sandoval había dado indicios de su partida momentánea del Monarcas Morelia, ya que publicó la siguiente frase en la foto que sale con sus compañeros: “Hasta pronto”.

View this post on Instagram

Hasta pronto 💪🏽🙏🏽⚽️

A post shared by Ray Sandoval (@raysandoval_oficial) on

Horas después, se confirmó la vuelta del Rayo a Sporting Cristal, club con el que debutó en el año 2014 y con el que tuvo la oportunidad de salir campeón nacional en dos oportunidades.

Ahora, Ray Sandoval deberá volver al nivel que le permitió llegar a la Liga MX, ya que el plantel de Sporting Cristal ya inició su pretemporada de cara a su debut en la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2020. Además, en su pronto estreno en la denominada ‘Tarde Celeste’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Crueles memes se burlan de Carlos Ascues y Jean Deza tras video de su fiesta

Sporting Cristal le dio la bienvenida a Ray Sandoval.

Ray Sandoval en Sporting Cristal

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component