Lazy loaded image

McGregor vs. Cerrone: el polémico protector bucal que usará ‘Cowboy’ y ofende a toda Irlanda

El estadounidense Cerrone ha llamado la atención por el provocador mensaje de su protector bucal. Al parecer, irá con todo frente a McGregor.

Deportes LR
17 Ene 2020 | 19:32 h

Conor ‘The Notorious’ McGregor vuelve este sábado 18 al octógono, tras su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov. El irlandés se enfrentará ante el estadounidense Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Quieres reunirte conmigo en la jaula y pelear, pelear es algo completamente diferente, pero no voy a sacar nada del pasado ni nada que haya hecho fuera del octágono. Lo que el tipo ha hecho dentro de la jaula y lo que ha hecho por el deporte es increíble”, respondió el popular ‘Cowboy'.

PUEDES VER McGregor vs. Cowboy Cerrone: horario, canales, apuestas y estadísticas del UFC 246

Conor McGregor y Donald Cerrone han calentado el ambiente para el sábado con careos, declaraciones y uno que otro insulto racista. Sin embargo, ‘Cowboy’ fue un poco más allá pues realizó un gesto que no le habría gustado no solo a ‘The Notorious’, sino también a toda Irlanda.

Donald Cerrone se mandó a realizar un protector bucal, en el cual se puede ver a un ‘Cowboy’ americano (su apodo), pateando a un duendecillo irlandés, quien vendría a ser Conor McGregor. El golpe le prvocó vómitos mientras en su mano izquierda, sostiene una botella de alcohol.

Conor McGregor vs. Donald Cerrone se verán las caras este sábado 18 de enero. Foto: UFC

Pese a esta provocación, ‘The Notorious’ no ha respondido, sin embargo, dejó muy en claro que la lucha de este sábado 18 en el T-Mobile Arena será solo una “transición”, pues el irlandés está en búsqueda de cinturones y rivales más fuertes que el propio Cerrone.

Conor McGregor debutó en la UFC en abril de 2016, registrando un total de 25 peleas (21 ganadas, 4 perdidas). Por su parte, Donald Cerrone tiene 46 combates (36 victorias, 13 derrotas), desde su debut en febrero de 2011 ante Kelly.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component