Lazy loaded image

Boca Juniors: jugadores se agarran a golpes en partido amistoso ante Atlético Paranaense [VIDEO]

Marcone y Cittadini tuvieron un brutal encuentro durante el primer tiempo del Boca Juniors vs. Atlético Paranaense.

Deportes LR
21 Ene 2020 | 8:50 h

Corría el minuto 39 del primer tiempo cuando Cittadini fue trabado por Marcone. Luego de ese cruce los jugadores de Boca Juniors y Atlético Paranaense se enfrascaron en una brutal pelea ante la mirada del árbitro, quien, a pesar de eso, solo amonestó con amarilla a ambos jugadores.

Como parte del Torneo de Verano 2020, el cuadro ‘Xeneize’ dirigido por Miguel Ángel Russo disputó su último partido de pretemporada frente a Atlético Paranaense. En un partido previo, se enfrentaron a Universitario de Deportes, donde se impusieron por 2-0.

Lazy loaded component

La jugada del minuto 39 se volvió viral en las redes sociales debido al enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. Andrada sacó un balón largo que fue interceptado por Cittadini. En ese momento, apareció Marcone que no midió y llegó trade a cortar la jugada.

PUEDES VER Perú 1-0 Brasil: sin propuesta ni eficacia, la tarea pendiente del DT de la ‘Bicolor’

El jugador del Paranaense reaccionó al instante y fue a buscar a Marcone, empujones, puñetazos y uno que otro golpe enmarcaron el tenso momento. Al tumulto se sumaron los demás jugadores, como Bebelo Reynoso, Alonso, entre otros. Por otro lado, el autor de dos goles, Mauro Zárate intentó calmar el ambiente.

Boca Juniors derrotó a Atlético Paranaense por 3-1, Mauro Zárate marcó por partida doble y Emanuel Reynoso anotó el tercero. El partido se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario, su último encuentro antes del inicio de la temporada oficial 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component