Entrenador Carlos Bustos tiene confianza en el equipo.

DT Carlos Bustos reconoce un inicio complicado para Melgar en la Liga 1

Partidos. Melgar debuta ante Universitario el viernes 31 a las 18 horas en el estadio de la Unsa en Arequipa. Luego jugará contra Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana.

La República
20 Ene 2020 | 11:12 h

Siete cambios hizo Carlos Bustos en el segundo tiempo del amistoso ante Cienciano. En el primer tiempo, destacaron Joel Sánchez, Vidales y Amoroso en el ataque; mientras que, en defensa, Pellerano y Fuentes.

Melgar mejoró con el ingreso de Arce, Tejeda y Aubert. Deneumostier no desentonó en defensa y algunos juveniles mostraron algunas dudas.

PUEDES VER: Clásico del sur bastante tibio entre Melgar y Cienciano

El DT argentino quedó conforme con el trabajo de sus jugadores. Espera elegir a los elementos que jugarán alternadamente la Liga 1 y Copa Sudamericana.

“El arranque del torneo será difícil y en el medio está la Copa Sudamericana, por eso hay que programar lo mejor que se pueda cada partido, pelear de acuerdo a la calidad del partido que tenemos al frente”, sostuvo.

Reconoció que hay falta de definición, pero se han generado fútbol y oportunidades. Antes del debut, a las 6 p. m. del 31 de enero ante la U, buscará que Melgar tenga contundencia en ataque.

Video Recomendado

Lazy loaded component