Lazy loaded image

Emocionante mensaje de piloto en vuelo de Universitario hacia Venezuela [VIDEO]

El plantel de Universitario recibió alentador mensaje del capitán del chárter en el que se dirigían hacia Puerto Ordaz para disputar la fase previa de la Copa Libertadores ante Carabobo.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 12:50 h

En el camino hacia la primera prueba que Universitario pasará rumbo a la Copa Libertadores, el elenco merengue fue gratamente sorprendido por el piloto del avión que los trasladaba hacia tierra venezolana, donde jugará el primer partido de la fase 1 del certamen continental.

Cuando el plantel liderado por Gregorio Pérez se encontraba realizando actividades en pleno vuelo, el capitán del chárter interrumpió con un emotivo mensaje de cara al partido ante Carabobo.

PUEDES VER: Alianza Lima, Universitario y Cristal ya tienen fecha y hora confirmadas para el debut de la Liga 1

“Queremos darle la más cordial bienvenida al mejor equipo del Perú, Universitario de Deportes”, expresó el aviador, desatando aplausos entre los integrantes del cuadro de Ate, quienes escuchaban con atención.

Lazy loaded component

“El resultado será positivo en su campaña en la Copa Libertadores, y además lograremos alzar la copa número 27, ¡Y dale ‘U’ toda la vida!”, agregó, generando arengas entre los pupilos de Pérez.

La respuesta de los merengues fue inmediata y mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales agradecieron el gran gesto, tomándolo con un impulso más para el partido de este martes en Venezuela. .

PUEDES VER: FOX Sports llama a la camiseta de Universitario “la más linda del continente" [VIDEO]

“El piloto del vuelo chárter con destino a Puerto Ordaz, Venezuela, nos dio la bienvenida con mucho afecto para afrontar la fase 1 de la Copa Libertadores ante Carabobo”, manifestó el club a través del Twitter.

De esta forma y con los ánimos al tope, Universitario de Deportes jugará el primer partido de la Copa Libertadores ante Carabobo en el Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay, a las 5:15 p. m, (hora peruana). Mientras que el encuentro de regreso será en el Monumental de Ate, el martes 28 a las 7:30 p. m.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component