Lazy loaded image

Selección peruana enfrentaría a Argentina previo a la Copa América

La selección peruana comparte el grupo B de la Copa América 2020 con el anfitrión Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela y Ecuador.

Deportes LR
20 Ene 2020 | 20:59 h

La selección peruana disputará dos partidos amistosos previo al comienzo de la Copa América 2020 el próximo 12 de junio, así lo confirmó el presidente de la FPF (Federación Peruana de Fútbol) Agustín Lozano.

Luego del debut en las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo contra Paraguay, el conjunto Bicolor deberá enfocarse en el certamen continental que se jugará en Argentina y Colombia, respectivamente.

PUEDES VER: Boca Juniors: jugadores se agarran a golpes en pleno amistoso [VIDEO]

Para ello, la FPF, de la mano de Lozano, buscará concretar dos partidos de exhibición para la selección peruana como parte de su preparación con miras a la Copa América 2020.

“Tenemos varias propuestas de partidos previo a la Copa América, que es contra Argentina y contra algunos países de Europa”, señaló en primera instancia Agustín Lozano para RPP Noticias.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil Sub 23: La propuesta pendiente de Nolberto Solano

"Queremos realizar los dos partidos en Perú", agregó Lozano, presidente de la máxima autoridad del balompié nacional.

“Si jugamos en Perú, nos vamos a enfrentar a dos equipos que no son sudamericanos. Si es con Argentina jugaríamos en Estados Unidos”, manifestó el mandamás de la FPF.

Video Recomendado

Lazy loaded component