Lazy loaded image

Universitario inicia búsqueda para encontrar a fiel hincha con síndrome de down [VIDEO]

Tras la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, Universitario publicó un mensaje donde busca al hincha que dejó la garganta en la tribuna.

Deportes LR
29 Ene 2020 | 12:59 h

Universitario de Deportes clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 tras vencer por 1-0 a Carabobo con gol de cabeza de Federico Alonso. El cuadro crema, que se quedó con la llave por un global de 2-1, sigue con vida en el torneo internacional donde se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay.

El estadio Monumental lució lleno en su totalidad con la presencia de más 40 mil hinchas que dejaron el alma en la tribuna. Precisamente, un fanático de la ‘U’ con síndrome de down y con el dorsal número 11, se ubicó en la tribuna de occidente para vivir de cerca el partido clave por la Copa Libertadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gregorio Pérez tras victoria de Universitario: “Los hinchas tenían miedo” [VIDEO]

El video de cómo el hincha de Universitario de Deportes vivió el compromiso en el Monumental se ha vuelto viral en las redes sociales. Es por ello, que el club ha iniciado su búsqueda con un sentido mensaje en Twitter. “¡Te estamos buscando! Hay momento que sólo la ‘U’ nos puedes regalar. ¡Ayúdanos a encontrar a este hincha crema!”, publicó.

Universitario de Deportes chocará contra Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores el próximo miércoles 5 de febrero en el estadio Monumental de Lima. Mientras que el encuentro de vuelta será el 12 del mismo mes, en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la ‘Nueva Olla’.

PUEDES VER Universitario vs. Cerro Porteño: hora, fecha y canal para ver la segunda fase de la Copa Libertadores

Recordemos que Universitario cortó una racha de dos eliminaciones seguidas en las fases previas de la Copa Libertadores de las ediciones 2017 y 2018 a manos de Deportivo Capiatá de Paraguay y Oriente Petrolero de Bolivia, respectivamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component