Russo confirmó a Zambrano como jugador ‘Xeneize’: “Es un jugador que pretendíamos”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 13:43 h
Carlos Zambrano será presentado como nuevo jugador de Boca en horas de la tarde. Foto: Difusión

El entrenador de Boca Juniors confirmó la incorporación de Carlos Zambrano al equipo ‘Xeneize’ y tuvo palabras positivas para con su desempeño en Europa y la Selección Peruana.

Carlos Zambrano se encuentra en Argentina pasando los exámenes médicos para, finalmente, firmar contrato con Boca Juniors y ser nuevo jugador ‘Xeneize’. Incluso, el propio entrenador Miguel Ángel Russo confirmó esto en plena conferencia de prensa.

No he hablado con él, hablaremos después. Buscaremos la mejor forma. Sé lo que estuvo haciendo, porque estuvo entrenando con la Selección Peruana, sé que Gareca le dejó gente”, fue lo primero que expuso el extrenador de Alianza Lima.

PUEDES VER Cindy Novoa: “Con el suelo de Jazmín, pago a todo un equipo femenino”

Miguel Ángel Russo sostuvo que Carlos Zambrano era un jugador que venían buscando desde hace tiempo, que buscará que se adapte rápido al club y con sus compañeros: “Estamos al tanto de un montón de cosas que la hablaremos con él. Es un jugador que pretendíamos, que buscábamos y se acomodara”.

Sin embargo, el entrenador de Boca Juniors no se quedó corto, pues resaltó la trayectoria que tuvo el ‘León’ en Europa, además de su paso por la Selección Nacional de Ricardo Gareca y sus últimas actuaciones en la Copa América 2019.

Es titular en la Selección Peruana, jugó en Europa, tiene experiencia, tiene forma y buscaremos lo mejor de él. Este es un plantel competitivo y es lo que buscamos”, finalizó.

Lazy loaded component

Carlos Zambrano será presentado como nuevo jugador de Boca Juniors a las 4:00 pm (hora peruana) y 6:00 pm (hora argentina). En la mañana se le vio pasear por el barrio de la Boca, luego de pasar exámenes médicos.

Video Recomendado

Lazy loaded component