Carlos Zambrano será presentado como refuerzo de Boca tras pasar con éxito exámenes médicos

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 11:20 h
Carlos Zambrano pasó con éxito los exámenes médicos y firmará contrato por 3 temporadas con Boca Juniors. (FOTO: ESPN)

El jugador peruano Carlos Zambrano pasó sin inconvenientes los exámenes médicos y firmará contrato por 3 temporadas con Boca Juniors.

Boca Juniors presentará este viernes 31 de enero al peruano Carlos Zambrano como flamante refuerzo con miras a la temporada 2020, luego que pasara con éxito los exámenes médicos correspondientes.

En la mañana del viernes, la cadena internacional ESPN compartió algunas postales del jugador nacional arribando a una clínica en territorio argentino junto a la exgloria de Boca, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, para pasar los exámenes respectivos.

PUEDES VER: Christian Cueva viaja sin permiso y Santos FC tomaría acciones legales
Lazy loaded component

Carlos Zambrano pasó las pruebas respectivas después de llegar a un acuerdo con su exequipo Dinamo Kiev; club que arrastraba una deuda con el central de la selección peruana, según señaló el medio argentino TyC Sports.

Asimismo, la mencionada cadena manifestó que Zambrano firmará un acuerdo por tres años con la entidad boquense; quien habría desembolsado un millón y medio de euros por los derechos del ‘Kaiser’ a la escuadra europea.

PUEDES VER: Cindy Novoa: “Con el suelo de Jazmín, pago a todo un equipo femenino”
Lazy loaded component

Boca Juniors: un peruano más en el ‘xeneize’

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tenía en la mira al zaguero nacional a mediados del mercado de pases. Recordar que, el último peruano que militó en Boca fue José ‘El Chino’ Pereda, desde 1998 hasta el 2001.

Nolberto Solano, Héctor Bailetti, Víctor Benítez, Carlos Gómez Sánchez, Miguel Loayza, Luis La Fuente y Julio Meléndez fueron los otros futbolistas del Perú que también se pusieron la piel boquense.

Video Recomendado

Lazy loaded component