Marcelo Gallardo anunció la salida de su hijo Nahuel de River Plate [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 17:34 h
Marcelo Gallardo le anunció a su hijo Nahuel que no continuaría más en River.
Marcelo Gallardo le anunció a su hijo Nahuel que no continuaría más en River.

El ‘Muñeco’ no tuvo reparos en pedirle a su hijo que busque un club para jugar, porque no lo iba a tener en cuenta en el cuadro millonario.

Marcelo Gallardo es considerado por muchos periodistas deportivos e hinchas de River Plate como el mejor entrenador de la historia del club, pues ganó varios títulos, entre ellos una Copa Sudamericana y dos Copas Libertadores (una de ellas frente a Boca Juniors, a quienes siempre eliminó en torneos Conmebol) y en la última edición fue finalista del máximo certamen continental.

Es por ello que sus decisiones están avaladas por los dirigentes y la enorme mayoría del pueblo riverplatense. Sin embargo, llamó la atención que el ‘Muñeco’ decida excluir del plantel de River Plate a su hijo Nahuel Gallardo, de 21 años, tras decirle que no tendrá continuidad en el club.

PUEDES VER Boca Juniors presenta a Carlos Zambrano como su flamante fichaje

El lateral izquierdo irá a préstamo a Defensa y Justicia, actual subcampeón de la Superliga Argentina y que jugará la Copa Libertadores por primera vez en su historia, estando en el grupo G con Santos de Brasil, Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador. El técnico del ‘Halcón de Varela’ es Hernán Crespo, excompañero de su padre en River y la selección argentina.

Lazy loaded component

“Está bastante avanzado. Es un desafío para él y bienvenido sea que pueda sumar minutos en un equipo con el que nosotros ya hemos tenido buenas experiencias. Está bastante bien ordenado, tiene un modelo de juego más allá de los entrenadores que van cambiando. Mantienen una idea y hay muchas experiencias positivas en jugadores que han ido a Defensa y Justicia, si es que se resuelve en estas horas y puede sumar minutos”, manifestó el ‘Muñeco’ en conferencia de prensa.

Por su parte Nahuel Gallardo aseguró que en su paso por Defensa y Justicia “buscará estar más preparado” (con la clara intención de volver algún día a River Plate). El futbolista participó los 90 minutos en la goleada 5-1 de la reserva millonaria sobre su similar de Central Córdoba en el predio de Ezeiza.

Video Recomendado

Lazy loaded component