Lazy loaded image

Mundial de Futsal: selección de España le ganó 3-1 a Francia y queda cerca de la clasificación

El primer partido por el grupo B terminó con una victoria del equipo español por 3-1 sobre Francia en la ciudad de Nis, Serbia.

Deportes LR
01 Feb 2020 | 22:13 h

La clasificación al mundial de Fútbol Sala en Europa ya comenzó. Por el grupo B, España debutó de gran manera ganando por 3-1 a la selección de Francia.

El equipo dirigido por el entrenador Fede Vidal, logró imponerse ante los “galos” gracias a la destacada actuación de Francisco Solano, quién aportó con un gol y una asistencia para su compañero Bebe. El tercer tanto lo anotaría Lizoain.

PUEDES VER Super Bowl: ¿Quiénes son los mejores jugadores de la NFL?

Asimismo, al final del encuentro Solano mencionó que se vio una gran España y que fueron los dominadores del encuentro. “Mañana tenemos otro partido bastante complicado e intentaremos afrontarlo de la mejor manera posible.”

De esta manera, el cuadro español comparte el liderato del grupo junto con Serbia, combinado que le ganó a Ucrania por 5-2, y que sería el segundo rival del cuadro de “La Roja”.

PUEDES VER Jugadora de River Plate golpea con terrible patada voladora a su propia compañera [VIDEO]

Una victoria el día de mañana serviría para tener medio boleto rumbo al Mundial de Lituania que se jugara entre setiembre y octubre de este año.