Periodista cometió blooper al colocar a Zambrano como jugador de selección chilena [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Feb 2020 | 13:22 h
Técnico de Boca Juniors corrigió a periodista que colocó a Carlos Zambrano como jugador de la selección chilena.

Técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, corrigió a periodista en vivo que señaló que Carlos Zambrano integra la selección chilena.

El director técnico de Boca Juniors Miguel Ángel Russo dio una conferencia de prensa en la previa de la fecha 19 de la Superliga Argentina y un periodista argentino se llevó el protagonismo tras confundir de nacionalidad a nuestro compatriota Carlos Zambrano.

El hombre de prensa señaló como jugador de la selección chilena al defensor peruano en una de sus preguntas para el estratega ‘Xeneize’. Rápidamente, el DT argentino corrigió el blopper cometido por el periodista.

PUEDES VER: Los crueles memes que desató el empate entre Universitario y Cerro Porteño por Copa Libertadores
Lazy loaded component

“Miguel, vuelvo, aquí. Te pregunto por Zambrano, cómo lo viste, en qué posición te puede jugar. Es un jugador difícil para marcar, siempre lo complicó a Riquelme, a Messi estando en la selección de Chile. ¿Cómo lo ves?”, preguntó el periodista de Mundo Boca Radio.

Frente a este error, el estratega boquense solo atinó a sonreír y a corregir al hombre de prensa: “En la selección de Perú”.

PUEDES VER: El curioso blooper de un jugador tras partido: “Saludo a mi novia, mi mujer y mi suegra” [VIDEO]

Luego de la terrible confusión, Miguel Ángel Russo tuvo palabras de elogio para el futbolista de la selección peruana, quien se sumó al plantel ‘Xeneize’ por las próximas tres temporadas.

“Lo veo dentro de lo que necesitamos, es joven. El hecho que tenga contrato largo acá es una de las cosas que buscamos. Lo que hablamos con Román, el presidente, es no tener cambios, sino un plantel que se acomode a Boca, no ir corriendo permanentemente a buscar cosas”, subrayó Russo.

Video Recomendado

Lazy loaded component