Roberto Siucho celebra su cumpleaños en medio de crisis por el coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Feb 2020 | 12:30 h
Roberto Siucho salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes.

El exfutbolista de Universitario de Deportes compartió una emotiva publicación en Instagram.

Roberto Siucho, exjugador de Universitario de Deportes, actualmente milita en el Shanghai Shenxin de la China League One. El futbolista de 22 años cumplió 23 años de edad y lo celebró a través de Instagram.

“Primero darle las gracias a Dios por un año más de vida,agradecer a todas las personas que se dieron el tiempo de saludarme por mi cumpleaños”, inició Roberto Siucho en Instagram.

PUEDES VER ‘Rico caldo de gallina con 4 presas’: la polémica portada ecuatoriana tras goleada ante Cristal

“También aprovechar en darle las gracias a mi familia, enamorada, mejor amiga y mejores amigos, que sin importar los miles de kilómetros me hicieron llegar sus regalos a través de mi gran amigo Antonio que lo considero como mi hermano. Gracias a todos”, finalizó la publicación Roberto Siucho.

Roberto Siucho salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes.

“Feliz cumple, mi hermano”, “Feliz cumple, pásala bien”, “Estamos para las que sean, papá”, “Feliz día”, Pásala bien y disfruta al máximo", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

PUEDES VER “El talento detenido es un desperdicio”: la sentida despedida de jugador del Santos para Christian Cueva

Roberto Siucho tiene un valor de 200 000 dólares de acuerdo a Transfermarkt. El exfutbolista crema salió de las menores de Universitario y emigró al fútbol chino a principios de 2019.

Roberto Siucho disputó 35 partidos en el 2018, marcando cuatro goles y brindado tres asistencias. Las buenas actuaciones en Universitario de Deportes, le sirvieron para dirigirse al mercado asiático, donde lamentablemente no ha tenido éxito.

Video Recomendado

Lazy loaded component