Lazy loaded image

Ex jugador de Alianza Lima dejó el fútbol y ahora trabajaría en Uber

Jorge Rivera Galindo, exportero de Alianza Lima, llamó la atención de los hinchas íntimos luego de conocerse que ahora se dedicaría a manejar taxi por aplicativo.

Deportes LR
11 Feb 2020 | 18:56 h

De las canchas de fútbol a las pistas. Gran sorpresa causó entre los fanáticos de Alianza Lima una imagen que viene circulando en las redes sociales, en la cual se ve a un exjugador del club victoriano en la que sería su nueva actividad: conductor de Uber.

Jorge Rivera Galindo, exportero colombiano que desarrolló casi la totalidad de su carrera en el Perú, es el protagonista de la imagen en cuestión. En la captura de pantalla de la popular aplicación se aprecia el perfil del exguardameta, que destaca sobre todo por los buenos comentarios que hacen los usuarios sobre su servicio.

PUEDES VER Santos exige 100 millones de euros a Pachuca por el pase de Christian Cueva

Si bien su paso por Alianza Lima no fue tan memorable —solo atajó cuatro partidos en el 2012— Rivera tuvo mayor fortuna actuando en otros equipos del campeonato local: clasificó a la Copa Sudamericana 2009 y 2011 con Alianza Atlético y Juan Aurich, respectivamente, además de haber sido elegido mejor portero del fútbol peruano en el 2008.

Su último equipo fue el Carlos A. Manucci, al que defendió en las temporadas 2016 y 2017. Luego de eso, colgó los chimpunes y ahora, aparentemente, labora como taxista en las calles de Bogotá, de acuerdo a Líbero.

PUEDES VER Javier Arce sobre hijo del ‘Chorri’: "Pierde varios balones” [VIDEO]

Cabe resaltar que Jorge Rivera también cuenta con la nacionalidad peruana, producto de su larga estadía en nuestro país. A lo largo de su carrera, solo pudo ganar dos campeonatos de Segunda División: uno con Real Cartagena, de Colombia, y el otro con Alcides Vigo, de Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component