Lazy loaded image

¡A los 20 segundos! Alex Valera anotó el gol más rápido de la Liga 1 2020 [VIDEO]

Alex Valera abrió la cuenta del Cienciano vs. Deportivo Llacuabamba apenas segundos después de iniciado el partido tras un error del portero del cuadro cusqueño.

Deportes LR
14 Feb 2020 | 17:29 h

Deportivo Llacuabamba se puso adelante en el marcador cuando el público presente en el estadio Garcilaso de la Vega no terminaba de acomodarse en sus asientos. Alex Valera anotó el 1-0 apenas a los 23 segundos del primer tiempo en el partido contra Cienciano por la tercera fecha del Torneo Apertura Liga 1 2020.

El tempranero tanto se gestó a partir de un pase largo de Álvaro Olaya que Valera peleó solo en campo del Papá. Tras un fallido intento de rechazo por parte de un jugador del cuadro rojo, el delantero del equipo liberteño ganó el duelo contra el portero Christian Ortiz por el control de la pelota. Con el esférico en sus pies, definió dentro del área y firmó su primer gol en el campeonato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cienciano goleó 5-2 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 3 de la Liga 1 Movistar

No obstante, Cienciano reaccionó e igualó el marcador con tanto de Luis García a los 10′. Posteriormente, Romagnoli y Curiel lograrían darle vuelta al partido.

En el segundo tiempo, Llacubamba se puso 3-2, pese a quedarse con diez jugadores por la expulsión de su arquero, pero los goles de Ayarza y Larrauri en los minutos finales sentenciaron la goleada del cuadro cusqueño, que llegó a los seis puntos con este abultado triunfo.

Video Recomendado

Lazy loaded component