Lazy loaded image

Alianza Lima: ¿Cuándo podrá debutar Beto da Silva en el equipo íntimo?

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, dio detalles de la situación actual del delantero Beto da Silva, último refuerzo del club victoriano para la temporada 2020.

Deportes LR
17 Feb 2020 | 10:30 h

Hace cinco días, Alianza Lima anunció —por sus redes sociales— la llegada de Beto da Silva, quien proviene del fútbol español. Tras idas y vueltas, el atacante que debutó en Sporting Cristal ya entrena con sus compañeros y espera la regularización de algunos documentos para poder debutar en el cuadro de Pablo Bengoechea.

Básicamente, lo que está faltando es el transfer, de acuerdo a lo expuesto por Gustavo Zevallos, actual gerente deportivo del cuadro ‘íntimo’. "El transfer de Beto de Silva debe estar llegando mañana o, a más tardar, el martes”, manifestó Zevallos, en la entrevista que mantuvo con el panel de Tiempo Extra de Gol Perú.

Apenas se resuelva dicha situación, Bengoechea lo tendrá a disposición, si así lo requiere, para el cotejo contra Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Dicho duelo se jugará en Ayacucho el domingo 23 de febrero.

PUEDES VER: Liga 1 Movistar: tabla de posiciones del Torneo Apertura tras la caída de Sporting Cristal

Además, Gustavo tuvo algunas palabras para referirse al presente del cuadro blanquiazul. "Esto recién se inicia, no da tanto para hacer un análisis. Son muchos jugadores nuevos, pero hay varios que han estado con Bengoechea en la selección. Se buscó un resultado positivo ante Grau y lo conseguimos. Pienso que hay muchas cosas por mejorar”, agregó.

Por otra parte, el gerente deportivo deposita mucha ilusión en el equipo para la Copa Libertadores de América, donde Alianza Lima debutará ante Nacional de Uruguay el 5 de marzo. "Tenemos una deuda en la Copa. Uno ve los jugadores que tenemos en el plantel y a los rivales que nos toca y pensamos en por qué no pasar de fase. No tenemos duda de que con el plantel que tenemos vamos a lograr cosas importantes este año”, indicó.

Lazy loaded component

“No tenemos duda que todo mejorará. Muchas veces entra la ansiedad y por fin se logró el triunfo. Es importante que los hinchas sientan que el equipo hace su mayor esfuerzo”, completó Gustavo Zevallos.

Video Recomendado

Lazy loaded component