Las torres con luminarias que se instalaron en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca ya se encuentran listas.

Binacional estrenará luminarias de su estadio en partido contra UTC [VIDEO]

Las torres con luminarias que se instalaron durante las últimas semanas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca ya se encuentran listas. Este viernes Binacional las inaugurará en su primer partido de noche.

La República
17 Feb 2020 | 15:03 h

El Deportivo Binacional vive de cerca el sueño de jugar la Copa Libertadores en Juliaca. Este lunes la directiva del club anunció que las torres con luminarias que se instalaron durante las últimas semanas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, ya se encuentran listas para ser inauguradas.

El vigente campeón inaugurará las luces del estadio este 21 de febrero en su primer partido de noche contra la UTC. El partido programado para las 18:00 horas será válido por la fecha 4 de la Liga 1.

PUEDES VER: Momento complicado para el campeón Binacional

“Nuestro sueño se hizo realidad, este viernes 21 de febrero inauguramos las luces de nuestra casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Jugaremos nuestro primer partido de noche por la Liga 1 ante UTC”, posteó el club en sus redes sociales.

Club Deportivo Binacional FC

¡SUEÑO CUMPLIDO! Nuestro sueño se hizo realidad, este viernes 21 de... febrero inauguramos las luces de nuestra casa, el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Jugaremos nuestro primer partido de noche por la Liga1 Movistar ante UTC Pagina Oficial.. ¡Gracias Juliaca! ¡Gracias Región Puno! ¡Gracias Dios! Nuestra directiva, sin su apoyo, no hubiera logrado esta importante obra.

Con esto, Binacional está listo para su debut en Copa Libertadores el próximo 5 de marzo cuando reciba en Juliaca a Sao Paulo de Brasil.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component