Lazy loaded image

Pablo Bengoechea sobre Magaly TV La Firme: “No miro y ni voy a mirar esos programas”

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció sobre el ‘ampay’ de sus jugadores en el reconocido programa de espectáculos.

Deportes LR
18 Feb 2020 | 18:02 h

Carlos Ascues y Jean Deza, vuelven a estar en el ‘ojo de la tormenta’. El programa Magalay TV La Firme difundió las imágenes donde se pueden ver a los futbolistas de Alianza Lima en una discoteca a altas horas de la noche, luego de disputar el encuentro ante Atlético Grau por la fecha 2 del Torneo Apertura.

El ‘ampay’ fue difundido por le programa que conduce Magaly Medina, quien dejó entrever que los futbolistas no tienen un buen comportamiento de acuerdo a un futbolista y prefieren salir en las noches, en lugar de descansar. Recordemos que ambos protagonizaron las mismas escenas en plena pretemporada.

PUEDES VER Atlético de Madrid 1-0 Livepool EN VIVO: sigue aquí la Champions League

Durante la conferencia de prensa, el entrenador íntimo, Pablo Bengoechea, habló sobre lo sucedido con los jugadores Carlos Ascues y Jean Deza, dando a entender que le molesta la situación que viene viviendo.

Sin embargo, no pudo evitar que le preguntaran sobre el programa Magaly TV La Firme y si es que llegó a ver las imágenes del ‘ampay’, a lo que Bengoechea respondió: “No miro ni voy a mirar esos programas”.

Pablo Bengoechea sobre Deza y Ascues

“Lo que decimos siempre. Nunca sacamos a nadie. Normalmente, cada uno se saca solo con las actitudes que van teniendo. Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca al hablar de más”, indicó el estratega blanquiazul.

“Con respecto a decisiones que podamos tomar siempre van a ser de puertas para adentro, no vamos a manifestarnos públicamente”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component