Lazy loaded image

Alianza Lima y el posible once sin Ascues y Deza para el partido con Ayacucho FC [FOTOS]

Alianza Lima tampoco podrá contar con Pablo Bengoechea en el banquillo para el partido contra Ayacucho, que se realizará este fin de semana.

Deportes LR
20 Feb 2020 | 22:43 h

Alianza Lima ha sido el gran protagonista del fútbol peruano en los últimos días tanto a nivel deportivo como afuera de las canchas. Y es que luego de obtener su primer triunfo en la Liga 1 Movistar 2020, Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en una discoteca a altas horas de la noche.

Los dos futbolistas recibieron una dura sanción: 15 días en la Reserva y se les quitará un mes de sueldo a cada uno. Por dicha razón, Pablo Bengoechea alista algunos cambios en su oncena titular para el choque del domingo contra Ayacucho FC, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

PUEDES VER FPF sanciona a Bengoechea con dos partidos y una multa de 3 UIT

Sin embargo, el técnico uruguayo no podrá estar presente en el estadio Ciudad de Cumaná debido a que este jueves la FPF lo sancionó con dos fechas de suspensión y un monto económico equivalente a 3 UIT a causa de sus polémicas declaraciones en la final de la temporada anterior con Binacional.

Bengoechea no cambiará de esquema en el fondo y seguirá utilizando una línea de tres defensores centrales y dos carrileros: Carlos Beltrán, Aldair Salazar y Robert Quijada; Kluiverth Aguilar y Anthony Rosell. El mediocampo y la delantera sí cambiará y la formación será un 3-4-3.

Carlos Ascues, titular en todos los partidos de Alianza en el Apertura, será reemplazado por Aldair Fuentes, que tendrá al costado a Jospemir Ballón. En el tridente ofensivo Jean Deza no estará en esta ocasión, por lo que estará conformado por Alexi Gómez, Joazhiño Arroé y Federico Rodríguez como único punta.

PUEDES VER Carlos Ascues y Jean Deza serían separados del primer equipo de Alianza Lima

Alianza jugará su segundo encuentro de visita en lo que va de la temporada. El pasado 9 de este mes visitó Trujillo y empató 1-1 contra Carlos A. Mannucci. El anterior sábado venció por la mínima diferencia al Atlético Grau en Matute. En su debut, perdió 3-2 ante Alianza Universidad, por lo que se ubica en el décimo puesto de la tabla con 4 puntos.

El once de los ‘blanquiazules’ quedaría así: Ítalo Espinoza; Carlos Beltrán, Aldair Salazar y Robert Quijada; Kluiverth Aguilar, Jospemir Ballón, Aldair Fuentes y Anthony Rosell; Alexi Gómez, Joazhiño Arroé y Fedrico Rodríguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component