Lazy loaded image

Hinchas de Sporting Cristal se lamentaron por el increíble gol que se falló José Inga [VIDEO]

El mediocampista de Sporting Cristal José Inga falló debajo del arco el gol del triunfo rimense ante Sport Huancayo. Los hinchas no lo podían creer.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 18:20 h

Sporting Cristal no pasa por su mejor momento futbolístico. Este sábado 22 empató 0-0 con Sport Huancayo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. El equipo rimense generó varias ocasiones de gol pero, no pudo romper el cero en el estadio Alberto Gallardo.

El lamento de los hinchas de Cristal se ha viralizado en redes sociales después de que el equipo dirigido por el técnico interino Jorge Soto -tras la salida de Manuel Barreto-, se fallara el que pudo ser el único tanto del encuentro, cuando el reloj marcaba los minutos finales.

Resumen del Sporting Cristal vs. Sport Huancayo

Lazy loaded component
PUEDES VER Coki Gonzáles sobre deuda de Universitario: "Son 155 millones de soles y es plata de todos los peruanos”

La jugada se generó a los 87’, cuando Cristal se encontraba en campo rival intentando anotar el primero del partido. Tras varios toques en el mediocampo, Horacio Calcaterra envió un pase largo para Kevin Sandoval, quien sacó un centro al área chica que no logró conectar José Inga con el pie derecho debajo del arco de Federico Nicosia.

Lazy loaded component

El aficionado cervecero no podía creer la clara ocasión de gol que falló el jugador de Cristal y se tapó el rostro con sus dos manos, reflejando una señal de decepción el tanto que pudo significar el triunfo y recuperación anímica del equipo.

PUEDES VER Pedro Aquino: “Nadie dice que no tomes una cerveza, pero si lo haces, mejor en tu casa"

Sporting Cristal ha comenzado la temporada con varios golpes futbolísticos. Quedó eliminado en la Copa libertadores a manos de Barcelona SC. Solo han sumado un triunfo en cuatro fechas de la Liga 1, lo cual derivó en la destitución de Manuel Barreto del cargo de entrenador.

La próxima fecha, Cristal visitará a Cesar Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, donde buscará recuperarse de la mala racha en el torneo local y empezar a sumar de a tres para escapar de la zona baja.

Video Recomendado

Lazy loaded component