Lazy loaded image

Cusco FC logró su primera victoria en la Liga 1 ante Melgar [FOTOS]

El conjunto cusqueño venció 3 a 1 a Melgar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. El equipo de Javier Arce consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

La República
22 Feb 2020 | 19:14 h

El renovado Cusco FC (ex Real Garcilaso) consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura tras vencer 3 a 1 a Melgar de Arequipa.

La victoria era necesaria para el equipo del estratega Javier Arce. Las primeras 3 fechas no consiguieron punto alguno, jugando de local ni de visitante.

PUEDES VER: Melgar viaja en bus a Cusco tras quedar varado en aeropuerto de Arequipa [VIDEO]

El partido, válido por la fecha 4, se disputó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Alfredo Ramúa se encargó de abrir el marcador a los 35 minutos del partido, tras un rebote del portero Carlos Cáceda.

Antes de finalizar el primer tiempo, a los 43′ Othoniel Arce puso el empate por medio de un penal.

En el segundo tiempo Cusco FC supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Su delantero estrella, Danilo Carando marcó de cabeza los dos goles que sellaron el triunfo a los 70′ y 85′ del complemento.

Con este resultado Cusco FC deja el fondo de la tabla y se ubica en el puesto 15 con apenas 3 puntos, mientras que Melgar se encuentra en la octava posición con seis puntos.

La próxima fecha el equipo cusqueño visitará al Sport Huancayo. Antes, el 27 de febrero, deberá disputar el partido de regreso por la Copa Sudamericana contra Audax Italiano en Chile. Mientras que Melgar visitará a la UTC de Cajamarca.

Video Recomendado

Lazy loaded component