Lazy loaded image

Pablo Bengoechea admite tener la culpa por el bajo rendimiento de Alianza Lima

La racha negativa de Alianza Lima en el inicio del torneo peruano dejó un sinsabor en el hincha blanquiazul. El entrenador uruguayo detalló dónde falló y cuál es el partido clave.

Deportes LR
26 Feb 2020 | 17:50 h

Dos derrotas, un empate, una victoria. Alianza Lima no la pasa bien en la Liga 1 2020 y su entrenador, Pablo Bengoechea, se adjudicó la culpa del rendimiento del equipo blanquiazul.

“Lo que planifiqué no salió bien”, dijo el estratega uruguayo en la conferencia de prensa de hoy respecto al uso de una línea de 3 defensas en Alianza Lima en las cuatro primeras fechas del torneo peruano. Esta fórmula, hasta el momento, no le ayudó a contener el ataque de sus rivales.

PUEDES VER: Los puntos que debe sumar Bengoechea para no salir de Alianza Lima [VIDEO]

El conjunto íntimo tuvo la oportunidad de acercarse a Universitario de Deportes en la cuarta jornada, pero perdió 2 a 0 contra Ayacucho FC. No generaron muchas ocasiones de gol y la línea defensiva fue ampliamente superada.

“La culpa es mía, no tengo excusa. Espero no equivocarme por el bien de Alianza Lima con mis decisiones y que lo planificado salga en la cancha versus Municipal”, sentenció.

Alianza Lima tendrá que enfrentar la próxima fecha a Municipal en el estadio Alejandro Villanueva. Pablo Bengoechea no estará en el banquillo por estar suspendido. El funcionamiento dará avisos de lo que será el equipo íntimo en su debut en la Copa Libertadores 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component