Lazy loaded image

Alexi Gómez sobre indisciplinas en Alianza Lima: "Cada quien vive su vida como le parece” [VIDEO]

El lateral de Alianza Lima Alexi Gómez fue consultado sobre los temas extrafutbolísticos en los que se vieron involucrados Jean Deza y Carlos Ascues, ¿qué dijo?

Deportes LR
27 Feb 2020 | 9:54 h

La polémica en Alianza Lima va en aumento y no precisamente por los resultados desfavorables que el equipo de Pablo Bengoechea ha conseguido en las última jornadas, sino por temas alejados de la competencia de la Liga 1.

Y es que las escenas protagonizadas por Carlos Ascues y Jean Deza -fuera de las canchas- han calado en la tranquilidad del club y su afición blanquiazul, a pesar de que elementos del plantel mantienen la esperanza de reivindicar este incómodo momento tal como lo anunció Alexi Gómez.

PUEDES VER Pedro García sobre Jean Deza: “¿Habrá alguien tan estúpido?" [VIDEO]

“Pensamos un mejor inicio, pero todavía estamos a tiempo. Hay que estar tranquilos y trabajar para dar la vuelta a la página rápido, no queda otra”, sostuvo el volante de Alianza Lima a Gol Perú.

Lazy loaded component

En cuanto a sus compañeros, Jean Deza y Carlos Ascues, prefirió no ahondar en temas por la amistad que tienen, pero dejó en claro su postura sobre la madurez que ya deberían manejar.

PUEDES VER Erick Osores defiende de Jean Deza con polémico comentario y recibe duras críticas [VIDEO]

“Todos estamos grandes y cada quien vive su vida como le parece. Yo hablo de fútbol. Yo respeto a Jean y a Carlos, son mis amigos y de esos temas a mí no me compete hablar", enfatizó.

Asimismo, tomó distancia con aquellos incidentes y se enfoca en su presente. “He aprendido mucho he aceptado cosas y ese es el camino por el cual estoy”, finalizó la ‘Hiena’ Gómez , quien es titular en el once de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component