Situación. Grau solo ha ganado un partido de siete jugados.
Situación. Grau solo ha ganado un partido de siete jugados.

Atlético Grau: hinchas piden salida del técnico Pablo Zegarra

Mala racha. El inicio de Atlético Grau en el campeonato mantiene en alerta a los hinchas por malos resultados en el torneo local y la Copa Sudamericana.

La República
27 Feb 2020 | 9:44 h

Atlético Grau afronta su primera crisis futbolística de la temporada. Los hinchas piden a través de las redes sociales la salida del técnico Pablo Zegarra, debido a los malos resultados en el torneo local y la Copa Sudamericana.

En esta nota presentamos un análisis de lo que viene haciendo el cuadro albo hasta el momento.

Analicemos línea por línea: En el arco, el golero paraguayo Bernardo Medina cuenta con experiencia internacional y sus presentaciones han sido buenas.

PUEDES VER Roverano y Uribe en la mira del Pirata FC

Por su parte, Maelo Reátegui jugó el año pasado en Sport Boys del Callao; Brian Bernaola ha jugado en Mannucci y Coopsol de la Liga 2; Axel Sánchez, Denilson Gonzales y Jonathan Acasiete también proceden del torneo de ascenso del año pasado militando por Grau, mientras que Ronaldo Andía jugó en el descendido Pirata F.C. Diego Ramírez tiene cierta experiencia en Primera División porque el año pasado jugó en Academia Cantolao.

En tanto que Gary Correa es el jugador albo de mayor recorrido por su continuidad en el fútbol profesional.

Oshiro Takeuchi cuenta con experiencia en Primera División durante los últimos años, al igual que Jefferson Collazos, quien viene de campeonar con Binacional.

Esto solo es una muestra de que el conjunto albo tiene apenas algunos jugadores con recorrido importante en el fútbol profesional.

Video Recomendado

Lazy loaded component