Lazy loaded image

Real Madrid utilizó su Twitter para llamar “violador” a Cristiano Ronaldo

Antes del partido contra el Manchester City por la Champions League, el Real Madrid realizó una publicación polémica contra el crack Cristiano Ronaldo.

Deportes LR
28 Feb 2020 | 8:15 h

Horas antes de que el Real Madrid se enfrente al Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League, un tuit desde la cuenta oficial del conjunto español tomó por sorpresa a todos, ya que iba en contra de uno de los máximos ídolos: Cristiano Ronaldo.

En los últimos días, diversos equipos de fútbol han sido atacados por los hackers y en esta oportunidad lo sufrió el Real Madrid. Y es que este miércoles por la mañana, el Twitter del trece veces campeón de Champions League se vio afectado por un mensaje para la actual estrella de la Juventus.

PUEDES VER Real Madrid cayó 1-2 ante el Manchester City por la Champions [VIDEO]

“CR7Violador Esto es #RealFootball”, se lee en la publicación que hizo el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter previo al encuentro contra el Manchester City acompañado de un gif de Zinedine Zidane aplaudiendo.

El polémico tuit del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo.

El club merengue borró el tuit después de una hora y no ha emitido algún comunicado al respecto para disculparse con Cristiano Ronaldo. No obstante, los cibernautas lograron realizar una captura al polémico mensaje antes de que sea borrado de las redes sociales.

PUEDES VER De malas: Hazard y las cuatro lesiones en su primera temporada con el Real Madrid

Recordemos que Cristiano Ronaldo fue acusado de violar a una mujer en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la denunciante se rectificó a mediados del año pasado y el delantero de 35 años —máximo goleador histórico del Real Madrid— continuó con su vida normalmente.

Resumen del Real Madrid vs. Manchester City previo al polémico tuit contra Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Hijo de Cristiano Ronaldo abrió su cuenta oficial de Instagram [VIDEO]

La exposición del niño sorprende, ya que Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy hermético con la intimidad de su familia. Sin embargo, se animó a soltar un poco al pequeño en el mundo de la tecnología.

Cristiano Ronaldo Junior compartió un corto video para dar la bienvenida a sus seguidores. “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde voy a poder conocerlos mejor”, dice el engreído del futbolista.

Esta es una de las fotos que colgó Cristiano Ronaldo Junior.

Cabe mencionar que el corto clip ya cuenta con 2 464 493 reproducciones en Instagram y diversas celebridades no han dudado en darle la bienvenida.

El primero fue Cristiano Ronaldo, quien le envió un emoticón de una carita mandando un besito con corazón.

Cristiano Ronaldo | Halaang elogia al portugués

“Me encantaría algún día conocer y poder platicar con Cristiano Ronaldo y decirle que gracias a él soy jugador de fútbol”, declaró el futbolista noruego de 19 años de edad que milita en el Dortmund.

Video Recomendado

Lazy loaded component