Pedro García fue muy duro con sus críticas a Jean Deza por reciente indisciplina.
Pedro García fue muy duro con sus críticas a Jean Deza por reciente indisciplina.

Pedro García sobre Jean Deza: “¿Habrá alguien tan estúpido?" [VIDEO]

Una nueva indisciplina del futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, fue revelada, y Pedro García fue duro con sus críticas.

La República
27 Feb 2020 | 9:03 h

Jean Deza fue ‘ampayado’ por tercera vez por las cámaras de Magaly TV, La Firme. Según el programa, el futbolista estuvo presente en una reunión nocturna el 25 de febrero hasta la madrugada del 26 junto a las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda.

Luego de que las imágenes se hagan públicas, los panelistas de ‘Al Ángulo’ decidieron opinar sobre lo sucedido. Pedro García tuvo duras palabras para el volante de Alianza Lima.

PUEDES VER Erick Osores causa polémica por comentarios sobre caso de Jean Deza [VIDEO]

“Perdón que lo diga y nuevamente con respeto pero a veces el idioma te ayuda a poner las cosas como son o decirlas como son, pero ¿habrá alguien tan estúpido? No puede ser, no puede ser. No puede pensar que es normal, que está bien, no puede ser”, fueron las severas palabras del comentarista deportivo en su programa.

Lazy loaded component

Previamente, Diego Rebagliati también juzgó la actitud del atacante peruano: “Para él, no está mal lo que hace. Él no entiende que hay una indisciplina en lo que hace, él lo ve como parte de su vida normal. Para él, sus obligaciones terminan una vez que termina el entrenamiento”.

García intentó encontrar una explicación al comportamiento del exfutbolista de UTC. “De repente tiene un problema que excede al fútbol, no lo sé. Nadie es tan tonto para decir ‘ya acabó mi chamba’, menos ahora que te graban con teléfono, que el fútbol es muy físico (...) con Deza, el drama es que es reincidente".

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre casos de Ascues y Deza: “No los ayuda a ser convocados” [VIDEO]

Alianza Lima | Jean Deza: Ricardo Gareca opina sobre los actos de indisciplina

Hay que ver la gravedad, hay que ver muchas cosas, no me quedo solo en la noticia. Tenemos que ver en profundidad el caso, las resoluciones que se toman en el equipo que el jugador representa. Por supuesto que a uno le gustaría que no sucedan acontecimientos que tengan que ver con la vida privada de los muchachos y que trascienda y los exponga, sobre todo si tienen familia o pareja”, manifestó el Tigre.

El día que Jean Deza le dio consejos a Kevin Quevedo sobre indisciplinas

Jean Deza aseguró que su regreso a Alianza Lima era una segunda oportunidad que no desperdiciaría. Su entusiasmo fue tal que se animó a aconsejar al atacante Kevin Quevedo, quien pasaba por temas similares.

Lazy loaded component

“Le dije ‘tienes talento, no te equivoques, mira cómo terminé yo, no te equivoques, hay que ser un profesional’. Me escuchó y la pasamos bien. No pensábamos que la foto iba a ser viral”, añadió el exvolante de UTC en una entrevista para Gol Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component