Centro de entrenamientos de la selección peruana fue cancelado

Ricardo Gareca pidió el Centro de Entrenamiento de selecciones ha sido cancelado.

Ricardo Gareca pidió el Centro de Selecciones Nacionales FPF, no obstante, no será posible su construcción pese a haberse anunciado con bombos y platillos.

Deportes LR
03 Mar 2020 | 17:50 h

La selección peruana tiene su primera baja en el 2020. El Centro de Selecciones Nacionales FPF, pedido de Ricardo Gareca, no podrá ser construido, pese a ser presentado entre bombos y platillos en noviembre de 2017.

La Federación Peruana de Fútbol hizo una alianza estratégica con el Arzobispado de Lima para poder utilizar 114 000 metros cuadrados de un terreno en Chosica. No obstante, la gestión a cargo de la FPF se ha visto truncada.

PUEDES VER El día que el Chavo del 8 quiso ser portero de la selección peruana [VIDEO]

El Plan Centenario 2022 tenía como una de sus partes la creación de este Centro de Selecciones Nacionales para darle todas las facilidades a las menores, juveniles y mayores. El pedido de Ricardo Gareca no podrá cumplirse.

Lazy loaded component

En el 2018, la FPF reveló los dos primeros campos del Centro de Selecciones Nacionales con diversas autoridades del fútbol. “Sin lugar a duda una obra maravillosa, que contribuirá con una mejor preparación para nuestros jugadores”, aseguró Ricardo Gareca.

PUEDES VER Gladys Tejeda reveló que usó zapatillas “de diferentes tallas” para clasificar a Tokio 2020 [VIDEO]

Selección peruana: el abono blanquirrojo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó el ‘Abono Blanquirrojo’ con la intención de que los hinchas peruanos pudieran asegurar su presencia en todos los encuentros como local de la selección peruana en las eliminatorias para el mundial Catar 2022.

“¡La mejor hinchada del mundo sigue respondiendo! Ya se vendieron más de 10 000 abonos blanquirrojos”, compartió la selección peruana en redes sociales. La medida realizada por Benjamín Romero, gerente de marketing de la FPF ha sido todo un éxito.

Video Recomendado

Lazy loaded component