Miguel Ángel Russo sobre debut de Zambrano con Boca: “Es fuerte, tiene buen juego aéreo y buena salida”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

05 Mar 2020 | 13:13 h
El entrenador argentino habló sobre la performance del jugador peruano en su debut.

El ‘León’ Zambrano ya va sumando 65 minutos con la camiseta xeneize, y ahora se prepara para enfrentar a Gimnasia de Maradona.

El Boca Juniors vs Caracas FC por Copa Libertadores no tuvo muchas luces: 1-1 en tierras venezolanas. Un partido en el que Carlos Zambrano tuvo su prueba de fuego, y en el que gustó, sobre todo al estratega Miguel Ángel Russo, quien luego del partido de Boca Juniors con el equipo venezolano le dedicó unas palabras.

“Lo veníamos viendo en la selección peruana. Sabemos que a Boca cuesta adaptarse, y ya se adaptó perfectamente”, puntualizó el entrenador en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Ronaldinho Gaúcho fue detenido en Paraguay por supuesta adulteración de documentos

“Está dentro de los tiempos que pensábamos que él podía jugar. Mientras más juegue, mejor”, agregó el técnico argentino. Además, habló de las características de Carlos Zambrano en el campo. “Tiene experiencia, es fuerte, tiene buen juego aéreo y buena salida con la pelota”.

Zambrano en Boca J.

En su debut con Boca Juniors, el ‘León’ Zambrano recibió también halagos del exfutbolista y comentarista de FOX Sports, Diego Latorre. “Es muy sereno con la pelota en los pies: no la revolea, no la rifa. Trata siempre de ubicar un pase”, precisó sobre el zaguero nacional.

En su primer partido con la camiseta xeneize, Carlos Zambrano salió del campo de juego a los 65 minutos para concentrarse en adelante para el sábado; su equipo choca ante Gimnasia de Diego Armando Maradona.

Video Recomendado

Lazy loaded component