Miguel Ángel Russo recibió baldazo de agua por parte de sus jugadores en plena conferencia de prensa [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Mar 2020 | 11:16 h
El festejo de los jugadores de Boca Juniors con Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa.

Boca Juniors salió campeón de la Superliga Argentina y los jugadores se descontrolaron con Miguel Ángel Russo en plena conferencia de prensa.

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina 2020 tras vencer por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera. El ‘Xeneize’ se llevó el triunfo gracias a un golazo desde fuera del área de Carlos Tévez para sumar 48 puntos, uno más que River Plate, y levantar el título del campeonato argentino.

El entrenador Miguel Ángel Russo fue sorprendido por sus jugadores durante la conferencia de prensa tras el partido. Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas, Franco Soldano y Jonathan Capaldo ingresaron saltando y cantando para echarle un balde de agua al DT mientras respondía las preguntas de los periodistas. “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Miguel”, expresaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zambrano: “Campeonar con Boca en La Bombonera es lo mejor que le puede tocar a cualquier jugador”

“Seguir trabajando y buscando lo mejor. Mañana nos van a exigir otro tipo de cosas. Boca es así. No es que uno busca otra cosa, nos tocaron siete fechas donde hay que tener mucho temple, donde hay que jugar con mucha presión”, había dicho Russo antes de ser bañado por sus dirigidos.

“Estamos en una noche de festejos, es indudable. Y es bueno que esas cosas ocurran. Agradecido a mis jugadores. Agradecido a Ameal y Román y a toda la gente que confió en mí. Todo lo que viene es bueno. Buscaremos lo mejor”, agregó Russo, quien, tras quedar empapado, optó por terminar la conferencia de prensa.

PUEDES VER El beso de Carlos Tévez con Diego Maradona que pronosticó el título de Boca Juniors

Con esta consagración, Miguel Ángel Russo cosecha su primera coronación en esta segunda etapa al frente de Boca, que pudo celebrar ante un público que vivió una noche muy especial en La Bombonera.

Video Recomendado

Lazy loaded component