Lazy loaded image

Conor McGregor pierde a su tía por coronavirus y le dedica dolorosa carta

Asimismo, El luchador puso en evidencia su frustración ante la inevitable propagación del coronavirus, por lo que compartió unos consejos al mundo en la carta.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 13:41 h

El peleador de artes mixtas Conor McGregor, oriundo de Irlanda, enfrenta uno de los capítulos más duros de su vida. La hermana de su abuela -su tía- perdió la vida días después de contraer el coronavirus.

El luchador, excampeón de dos divisiones de UFC, recibió la mala noticia cuando estaba a punto de anunciar en una transmisión en vivo que donaría un millón de dólares a la familia de los bomberos del 11S.

PUEDES VER: Lionel Messi sobre el coronavirus: “Son días complicados para todo el mundo”

"¡Iba a ser un gran día! Un día para estar orgulloso, incluso traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla, a punto de transmitir en directo para todos los programas de entrevistas matutinos de Estados Unidos, recibí una llamada telefónica en la que me decían que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido [...] La hermana de mi madre, este estúpido y jodido virus y lo que está pasando", escribió el deportista de luchas mixtas en sus redes sociales.

“Hay que mantenernos fuertes, es todo lo que tenemos. Descansa en paz Anne Moore, te quiero”, agregó y confirmó que este mal será superado. “Irlanda, eres un país increíble. Creo que tenemos este virus contenido [...] los buenos hábitos que ahora adquiriremos con este salvaje ataque de covid-19 nos harán más fuertes en el futuro”, precisó.

Y, fiel a su estilo, Conor McGregor contó cómo se encuentra y dio consejos para combatir al coronavirus. “Entreno mi trasero hasta el punto de tener bajas las defensas. Es inevitable con la intensidad del entrenamiento. [...] ¡Sin embargo, me siento a prueba de balas en este momento! Estoy encendido como un hijo de p... ahora. Vigilemos a nuestra gente, nuestra higiene y nuestro espacio personal”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component