Lazy loaded image

Peleador peruano Enrique Barzola empató pelea con Rani Yahya por la UFC Brasilia [VIDEO]

Las tarjetas de los jueces apuntaron 29-28, 28-28 y 28-28 en la batalla de Enrique Barzola ante el brasileño Rani Yahya por la UFC Brasilia.

Deportes LR
14 Mar 2020 | 22:15 h

El peleador peruano Enrique ‘El Fuerte’ Barzola empató en su pelea contra el brasileño Rani Yahya en UFC Brasilia categoría peso gallo.

En el primer round, Barzola salió a buscar los derribos, pero su adversario se defendió de forma inteligente en el octágono.

PUEDES VER: Romina Antoniazzi a joven que salió de fiesta pese a prevención: “Una tarántula es menos dañina que tú”
Lazy loaded component

El luchador brasileño utilizó su jiu jitsu para concretarle alguna llave de rendición al 'Fuerte', pero tampoco logró someter al peruano.

En la segunda ronda, Rani Yahya buscó dominar a Enrique Barzola en el ring; sin embargo, nuestro compatriota tuvo una reacción casi al cierre de la batalla. Al peleador nacional le restaba el último round para ganar sí o sí por KO o sumisión.

PUEDES VER: La dura sanción que recibiría River tras decidir no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por el coronavirus
Lazy loaded component

El último asalto fue favorable a Barzola. Pese a su cansancio, tuvo hasta para someter a Yahya; aunque el brasileño logró aguantarlo hasta el final de la pelea.

El resultado final pasaba por la decisión de los jueces. Las tarjetas de los mediadores fueron 29-28, 28-28 y 28-28, por lo que la batalla entre Enrique Barzola y Rani Yahya fue un empate.

Video Recomendado

Lazy loaded component