Futbolista de Carabobo luce con orgullo la camiseta de Universitario

Tortolero le anotó a Universitario en la Pre Libertadores. (Créditos: Fox Sports 2)

Edson Torolero, quien le anotó a Universitario en la Pre Libertadores, vive sus días de cuarentena contra el coronavirus con su camiseta crema.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 13:19 h

El mundo del fútbol no es ajeno a la coyuntura actual, donde el coronavirus ha obligado a muchos países a cerrar fronteras, poner en cuarenta a sus ciudadanos e incluso, una paralización total en un rango de horario establecido. En Venezuela también se encuentran atravesando esta situación, tal cual como lo demostró Tortolero, atacante que le anotó a Universitario en la Pre Libertadores.

Tortolero compartió a través de sus redes sociales que sigue enamorado de Universitario. El atacante de Carabobo FC de Venezuela, luce con orgullo la camiseta crema especial en honor a Lolo Fernández, máximo ídolo de los merengues.

PUEDES VER Selección peruana envía emotivo saludo de cumpleaños a Vizcarra

Hace dos meses, cuando se fue de Perú tras jugar el duelo por la Pre Libertadores ante Universitario, Tortolero también se rindió ante la crema y demás clubes del fútbol peruano.

Universitario chocó ante Carabobo por la Pre Libertadores.

“Me llevo de Perú motivación y ganas de seguir luchando y también, gracias a los peruanos que en la calle mostraron ese cariño (hinchas de la U, Alianza y otros equipos), respeto y amor por lo que yo hago. Se les aprecia y si el tiempo de Dios lo decide algún día volver. Gracias”, comentó Tortolero.

Tortolero tiene seis partidos con Carabobo FC en lo que va de la temporada. El único gol que marcó fue justamente ante Universitario en la Pre Libertadores. El atacante venezolano es una de las promesas del fútbol vinotinto y pronto podría ser convocado a la selección mayor.

Video Recomendado

Lazy loaded component