Lazy loaded image

Dana White: “La UFC será el primer deporte en volver tras el coronavirus”

El presidente de la UFC confía en una pronta solución y afirmó que no habrá más modificaciones en su calendario.

La República
23 Mar 2020 | 19:22 h

Luego que el avance del virus COVID-19 se acelere en diversas partes del mundo, los eventos deportivos se vieron postergados o cancelados. Uno de los deportes que se vio afectado es el MMA, en concreto, la empresa más grande en el mundo de las artes marciales, la UFC.

Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, se mantiene optimista y aseguró que, pese a que se han dado una serie de restricciones en los Estados Unidos, las carteleras de MMA volverán pronto, más rápido que otros deportes.

PUEDES VER UFC: Conor McGregor se enfrenta al coronavirus con graciosa foto

“Estaremos en funcionamiento antes que cualquier otro deporte, esa es la realidad. Tenemos nuestra propia arena al lado; así que cumpliremos cada pelea para cada luchador este año. Nuestro calendario continuará. Estamos haciendo todo lo correcto respecto a las pruebas y todo eso. Incluso desde antes del maldito coronavirus”, señaló.

El último evento de UFC en realizarse fue UFC Brasilia, el cual fue a puertas cerradas. Son 3 los que se vieron cancelados, sin embargo, el combate entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, agendado para el 18 de abril, aún se mantiene en pie.

PUEDES VER UFC insiste en la pelea Khabib vs. Ferguson a pesar del coronavirus

“Khabib y Tony va a suceder. Haremos que suceda. Nosotros no hemos despedido a nadie en la UFC. Y cada luchador que pelea para mí va a pelear tres veces al año. Nuestro calendario va a continuar. A todos se les va a pagar. Ya veremos cómo descifrar esto y seremos el primer deporte en estar de regreso”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component