Bus de la selección peruana trasladó a militares y médicos para donar sangre a favor de la población

El bus de la Selección Peruana de Fútbol viene trasladando a los militares y doctores. Foto: Prensa FPF

La Federación Peruana de Fútbol sigue con su plan de apoyo para prevenir el coronavirus, trasladando a médicos y militares a sus centros de trabajo.

Deportes LR
28 Mar 2020 | 15:24 h

Hace unas semanas, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dispuso el bus oficial de la selección nacional para trasladar a todo el personal de salud para combatir el coronavirus. Desde entonces han pasado 13 días y el transporte ha seguido funcionando de manera constante.

Ahora que el presidente Martín Vizcarra declaró que el aislamiento social durará hasta el 12 de abril, la Federación Peruana de Fútbol siguió con su plan de apoyo, no solo a los médicos, sino también a los militares para facilitarles la movilización a sus centros de trabajo.

PUEDES VER Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

“Como parte de las medidas para prevenir el COVID19, el bus oficial de la selección peruana trasladó a los cadetes de la Escuela de Oficiales FAP y personal de EsSalud para la primera campaña de donación de sangre en favor de la población”, así lo hizo saber la FPF a través de sus redes sociales.

Es preciso resaltar que la empresa DERCO fue quien puso a disposición del Gobierno Peruano el bus oficial de la selección peruana, previo acuerdo con la FPF.

PUEDES VER ¿Por qué no llegó Paolo Guerrero a Boca? Presidente reveló la verdadera razón

Liga 1 suspendida por coronavirus

Tras la expansión del coronavirus en nuestro país, la FPF decidió suspender la Liga 1 de Fútbol Profesional hasta nuevo aviso. Sin embargo, el presidente del torneo peruano reveló que esta podría iniciarse en mayo, pero ante la extensión del aislamiento social, se desconoce si se dará o no.

Video Recomendado

Lazy loaded component