Paolo Guerrero elogió el sistema de juego del técnico de Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Paolo Guerrero contó el método de trabajo del técnico del Inter de Porto Alegre.

El delantero del Inter de Porto Alegre Paolo Guerrero detalló el estilo de juego que ha impuesto el argentino Chacho Coudet en el club.

Deportes LR
31 Mar 2020 | 14:22 h

Paolo Guerrero cumple el aislamiento social obligatorio en Brasil después de la paralización de los partidos del Brasileirao debido a la propagación del coronavirus. El delantero del Internacional de Porto Alegre había tenido un buen inicio en la temporada en el torneo local como en la Copa Libertadores 2020.

El capitán de la selección peruana registró un saldo de cuatro goles en ocho partidos con el Inter. Tres de ellos sirvieron para que el conjunto brasileño clasificara a la fase de grupos de la Libertadores y comparta el liderato del Grupo E con Gremio, su archirrival, con cuatro puntos por encima del América de Cali (Colombia) y la Universidad Católica (Chile).

PUEDES VER Penny contra su AFP: "En menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo”

Mientras se espera el reinicio de las competiciones internacionales, la cuenta oficial de la Copa Libertadores colgó un video en Twitter donde los jugadores opinaban del sistema de juego del entrenador argentino Eduardo Coudet. Uno de ellos fue el ‘Depredador’, quien aprobó el trabajo del ‘Chacho’. Además, comentó lo que le pide cuando está dentro del campo.

“Me gusta el sistema táctico del ‘Chacho’ Coudet, te da la agresividad y la intensidad que uno quiere dentro del campo de juego porque soy un delantero que siempre quiere hacer goles y que la pelota me llegue para crear mis chances y tener posibilidades de anotar”, expresó Guerrero.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ricardo Gareca en tiempos de crisis: “Supe resolver los problemas adentro y no entré en conflictos con nadie”

El pasado 13 de febrero, Paolo Guerrero renovó contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 2021. De esta manera, se descartó su posible traspaso a Boca Juniors, la novela del mercado de pases a inicios de temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component