Armani: “Quiero retirarme en Atlético Nacional y vivir en Medellín”

Franco Armani es el arquero titular de la selección argentina. Foto: River Plate.

El arquero de River Plate no ocultó su amor Atlético Nacional y aseguró que espera regresar a Colombia.

Deportes LR
16 Abr 2020 | 12:04 h

Franco Armani realizó un en vivo vía Instagam donde respondió a las preguntas de sus seguidores. El arquero de River Plate confesó que desea seguir en el conjunto ‘Millonario’ pues se siente muy contento y no tiene apuro de salir de él. Sin embargo, tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional.

PUEDES VER ‘Perico’ León, leyenda de Alianza Lima, sufre alzheimer y es internado en Estados Unidos

Armani también explicó lo que sucedió en la final ante Flamengo por la Copa Libertadores donde perdieron en los últimos cinco minutos del cotejo. “Esos golpes nos hacen levantarnos, ser más fuertes. El fútbol da revancha. Hay que pelear lo más rápido posible, ojalá que sea este año. Duele porque hubieran sido tres conquistas y son pocos los que logran eso”, aseguró el portero de River Plate.

El futbolista de la selección argentina agradeció el cariño y amor de la gente de River Plate desde el primer día en que llegó. Franco Armani relató que siempre soñó con ganar cosas importantes a lo largo de su carrera deportiva. En el conjunto ‘Millonario’, el portero ganó la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa y Supercopa Argentina.

PUEDES VER Rinaldo Cruzado reveló la vez que fue a probarse a Universitario

Sobre su retiro, Franco Armani compartió su deseo de regresar a Atlético Nacional y vivir en Medellín, pero también rescató que debe estar bien en lo físico para competir a buen nivel en Colombia. “Quizá con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo”, agregó.

‘El Pulpo’ aprovechó su gran llegada con los hinchas argentinos para advertirles que deben tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan en estos tiempo de crisis por el coronavirus. “Si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primero la salud”, concluyó Armani.

Video Recomendado

Lazy loaded component