La inesperada comparación de Forlán: “Peñarol es pueblo como Boca y Nacional como River”

Diego Forlán sobre clubes argentinos.

¿River Plate o Boca Juniors? Diego Forlán eligió el camino que debería tomar Luis Suárez si llega al fútbol argentino.

Deportes LR
17 Abr 2020 | 13:12 h

Después de declararse fiel admirador de Boca Juniors, el entrenador de Peñarol, Diego Forlán, volvió a referirse a la dirección que deben tomar sus compatriotas si tendrían que elegir entre los clubes más importantes de Argentina.

El exatacante del Inter de Milan y el Manchester United encendió la polémica entre los hinchas argentinos al señalar el equipo en el que Luis Suárez encajaría, inclinándose en el xeneize y dejando de lado al River Plate.

PUEDES VER Joel Sánchez explicó la diferencia del proceso de Gareca con el de Chemo y Markarián

“Peñarol es más pueblo y Boca Juniors es más pueblo. Nacional es más como River Plate. Si es por estilo, Luis Suárez es más jugador para Boca que para River; aunque si Nández iba a River hubiese rendido lo mismo que en Boca”, señaló para radio Continental.

Asimismo, Diego Forlán recordó con entusiasmo las cuatro temporadas que integró las filas de Independiente, pues antes de iniciar su carrera deportiva siempre tuvo el sueño de jugar en el fútbol argentino.

PUEDES VER Ministro de Defensa: “Si todas las personas están sanas, se podrá jugar fútbol”

En cuanto a la posible llegada de Edinson Cavani al continente americano, el técnico de Peñarol sostuvo que no tenía la certeza de que lo haga y menos si se daría para Boca Juniors u otro plantel.

“Hay que ver si realmente Cavani tiene ganas de jugar en Sudamérica. Yo no tengo información de lo de Cavani a Boca, sé que habló Lugano y dijo que lo quiere en Sao Pablo”, sostuvo Forlán.

Video Recomendado

Lazy loaded component