¡Ni FIFA, ni PES! Paolo Guerrero revela el juego con el que pasa la cuarentena [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Abr 2020 | 11:57 h
¡Ni FIFA, ni PES! Paolo Guerrero revela el juego con el que pasa la cuarentena

Guerrero le contó a Farfán el videojuego con el que mata el tiempo durante la pandemia. Además, eligió al mejor juego de fútbol del momento.

Las transmisiones en vivo de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se han convertido en material indispensable de entretenimiento para todos sus aficionados durante la cuarentena. Sin embargo, ellos han encontrado una forma más de matar el tiempo libre: los videojuegos.

Paolo Guerrero reveló cuál es su juego favorito. Distinto a lo que cualquiera pueda pensar, el '9′ de la selección peruana mostró mucha emoción al hablar de un juego que no es de fútbol. Se trata de PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds) un juego en el que el personaje elegido debe eliminar a sus enemigos con una serie de armas de guerra.

PUEDES VER Jefferson Farfán: "Adoro a Municipal, pero a Alianza Lima le debo todo” [VIDEO]

“Juego mucho PUBG, en el celular, ese de las guerritas, sí me has visto. Tú me dices “eres medio baboso” cuando me ves jugar, tú me has dicho, es que yo me concentro. Free Fire (otro juego similar) no me gusta mucho, PUBG es más real”, indicó el ‘Depredador’.

Lazy loaded component

¿Y los juegos de fútbol? Paolo Guerrero también sorprendió al señalar que se ha convertido en un experto jugador de FIFA 2020, por sobre PES, juego que precisamente tiene los derechos de su nombre e imagen.

PUEDES VER Paolo Guerrero revela que estuvo cerca de fichar por Sporting Cristal

“¿Tú juegas FIFA?, yo estaba jugando hace un rato con mis patas, es chévere. Cuando estoy en competencia no juego, pero ahora en cuarentena se me ha dado por jugar. Tengo un grupo de amigos que son gamers”, señaló.

Jefferson Farfán, por su parte, admitió que no le gustan ese tipo de juegos pero que los conoce porque sus hijos son “viciosos de eso”. “Yo juego Mario Bros”, sentenció el atacante del Lokomotiv.

Video Recomendado

Lazy loaded component