Roberto Mosquera sobre Emanuel Herrera: “Encontramos a un jugador de un solo pie”

Mosquera sobre Herrera: Nos encontramos con un jugador de un solo pie en Sporting Cristal. Foto: AFP

El DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, señaló que se cometió un error con Emanuel Herrera después de que saliera de la lesión.

Deportes LR
25 Abr 2020 | 13:38 h

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, evaluó el plantel que asumió esta temporada tras la salida de Manuel Barreto. Según sus ultimas manifestaciones expresó que, a diferencia del equipo ‘celeste’ que dirigió en el 2012, este nuevo grupo aún le falta madurar mucho más. Asimismo, se refirió al delantero Emanuel Herrera, de quien dijo que fue un error enviarlo de vacaciones luego de superar una complicada lesión.

“El equipo del 2012 era un equipo maduro y al actual plantel le falta madurar mucho más. Por ahora la parte física es lo mejor que estamos trabajando, tenemos un problema en la parte táctica, ya que es difícil trabajar a distancia”, contó Mosquera a 7Novenos.

PUEDES VER Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”

Luego, cuando le consultaron por el '9′ argentino, el director técnico ‘rimense’ expresó que “con Emanuel Herrera se cometió un error grave porque, con esa lesión tan complicada que tuvo, no podía salir 30 días de vacaciones. Perdió días de recuperación y nos encontramos con un jugador de un solo pie”.

Antes de la paralización de la Liga 1 por el coronavirus, Sporting Cristal sumó 4 partidos consecutivos sin saber ganar (dos empates y dos derrotas). En la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020, los ‘bajopontinos’ se ubican en el puesto 17 con 5 puntos sumados.

Video Recomendado

Lazy loaded component