Liga 1: Renato Solis derrotó a Hansell Riojas en partido de PES 2020

Liga 1: Renato Solis derrotó a Hansell Riojas en partido de PES 2020.

El triunfo fue para los ‘rimenses’. En un amistoso virtual, Sporting Cristal superó a Sport Boys. El torneo de PES 2020 está cerca.

La República
30 May 2020 | 10:52 h

La Liga de Fútbol Profesional organizó un nuevo duelo amistoso de eSports con el videojuego Football PES 2020 de Konami, con dos figuras de la Liga1 Movistar: Renato Solís de Sporting Cristal y Hansell Riojas de Sport Boys.

Esta edición tuvo como ganador a Renato Solís luego de jugar dos encuentros de PES 2020 ante Hansell Riojas; ambos lucieron la indumentaria oficial de sus respectivos equipos de la Liga1 Movistar.

PUEDES VER Liga 1 planea torneo de play station con clubes peruanos

En el primer en encuentro, Sporting Cristal venció por penales a Boys (3-2) tras empatar 1-1 en los 90 minutos, mientras que el segundo duelo también fue victoria celeste, pero esta vez por 1-0.

Así como pasa con las principales ligas del mundo, La Liga 1 seguirá organizando más encuentros de eSports y de esta manera entretener a sus seguidores en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok; contribuyendo con las medidas dispuestas por el Gobierno de permanecer en casa y de esta manera seguir combatiendo lA COVID-19.

PUEDES VER PES 2020: torneo de Movistar Deportes se transmitirá en vivo este domingo 17 de mayo

Este es el tercer amistoso que organiza la Liga 1 y el primero utilizando el PES 2020. Anteriormente, Mauricio Matzuda con Binacional derrotó a Pedro Gutiérrez de Cusco FC. en partidos de ida y vuelta de FIFA 20.

Esta semana que viene se disputará el primer duelo oficial del clásico del fútbol peruano entre jugadores de Universitario y Alianza Lima. Este esfuerzo apunta a que en los próximos días se organice un torneo con representantes de todos los equipos de la Liga 1, mientras se organizan los protocolos para el regreso del fútbol a las canchas nacionales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component