Emanuel Herrera sobre Costa: “Si vuelve a Alianza Lima, le vamos a ganar"

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 May 2020 | 20:26 h
Gabriel Costa y Emanuel Herrera firmaron su mejor temporada en el 2018 con Sporting Cristal. (Créditos: Sporting Cristal)

El delantero de Sporting Cristal confesó cómo fue su relación con Gabriel Costa tras su partida del club.

Emanuel Herrera y Gabriel Costa conformaron en 2018 una de las mejores duplas del fútbol peruano con Sporting Cristal. Actualmente, ‘Gaby’ está en Colo Colo de Chile, mientras que el ‘Tanque’ se quedó en los ‘celestes’.

“Con Gabriel Costa nos entendíamos bien, hicimos una buena dupla y el equipo jugaba muy bien. Entendimos lo que quería el profesor Mario Salas y las cosas salían como queríamos”, afirmó Herrera en entrevista con Redgol. El delantero de Sporting Cristal aceptó que el 2018 fue un año hermoso porque tenían jugadores de selección y que a la gente le gustaba el fútbol que demostraba.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima solicitará que se anule el Apertura y se juegue un nuevo torneo

Herrera confesó que tras la partida de Gabriel Costa a Sporting Cristal, no volvió a hablar con él nunca más. “No tuve más relación, ni mensajes, ni nada. Le deseo lo mejor”, agregó el atacante.

Gabriel Costa ha sonado como posibilidad tanto para Sporting Cristal como para Alianza Lima; sin embargo, Emanuel Herrera le quita importancia a estos rumores y prefiere asegurar que si se va a ‘los blanquiazules’, igual dará todo al enfrentarlo.

PUEDES VER Tamil Martino: el medallista que insultó a Martín Vizcarra tras violar cuarentena y luego se disculpó

"No sé si vuelve o no. Él ya estuvo en Alianza Lima y si va a ese equipo, le vamos a ganar.”, disparó Emanuel Herrera sobre la situación de Gabriel Costa y su posible regreso a ‘los íntimos’.

Sobre Horacio Calcaterra, Herrera explicó que lo conoce desde las divisiones menores de Rosario Central y que fue él quien le dijo que firme por Sporting Cristal. “Me abrió las puertas. Tenemos una gran relación y siempre nos juntamos con la familia”, comentó.

PUEDES VER Ricardo Gareca está decidido en volver a Argentina si la Liga 1 no se reinicia pronto

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component